miércoles, 15 de abril de 2015

* El cuerpo perfecto? Se presenta en todas las formas y tamaños *

Curvy Kate se burla de la campaña publicitaria de Victoria's Secret con una parodia plus-size.

• Victoria Secret causó una enorme reacción en los consumidores con 'El Cuerpo Perfecto'
• La campaña fue modificada después de la petición de Change.com iniciado por los estudiantes.
• El sujetador D+ de la marca Curvy Kate anunció la parodia usando 10 hermosas chicas.
• La competencia por las "mujeres reales" encuentra a su próxima modelo de ropa interior cada año.

Victoria Secret causó una enorme reacción violenta cuando se dio a conocer la campaña con el lema 'El Cuerpo Perfecto' salpicado a través de una imagen de modelos flacas.

Más de 27.000 personas firmaron una petición en Change.com iniciado por tres estudiantes que solicitan una disculpa, y para la iniciativa de ser desechado.
Y unos días más tarde, la firma de lencería estadounidense cambió la redacción del anuncio - pero eso no ha impedido que las marcas similares empujan la diversión en el mensaje ridículo del slogan inicial.

Las últimas diez aspirantes a Star In ABra en la imagen nueva poderosa recreando el famoso anuncio de VS.
Una nueva campaña de Curvy Kate - una marca de lencería para mujeres con senos más grandes - recrea esa notoria imagen utilizando modelos de todas las formas y tamaños.
La marca D+ asegura que su imagen es 'empoderamiento', especialmente con la amplia demanda de modelos reales, junto con campañas como #droptheplus - provocada por una modelo que fue etiquetada como 'plus' porque ella era más grande que del tamaño de una 'modelo' - tamaño 4 de Australia.

Coincide con la lista del anual mundial concurso Star in A Bra, donde una "mujer real" gana el trabajo de ser la modelo de lencería.

Los aspirantes entran en línea y el ganador se convierte en el rostro y el cuerpo de Curvy Kate, y consigue un contrato de modelaje de un año con Bridge Models Limited, un viaje al Mediterráneo y £ 1000 para gastar el dinero.


Victoria Secret causó enorme reacción de los consumidores cuando se dio a conocer su campaña el año pasado.


La siguiente etapa en el concurso es conseguir apoyo con los votos del público, que se pueden hacer a través del website Star in a Bra.

"Queremos mostrar exactamente cómo la ropa interior se verá en distintas formas de cuerpos, cimentando que no hay un tipo de cuerpo perfecto."

-.*-.*-.*-.*

Espero que les guste este post, un poquito atrasado pero bueno. Disfrútenlo!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario