sábado, 8 de agosto de 2015

• Victoria Secret está perdiendo $9 billones por no lanzar ropa interior Plus-size •

Victoria's Secret, la marca líder de ropa interior que domina el 35% del mercado está perdiendo la oportunidad de $ 9,000,000,000 en ropa interior Plus-size.
De acuerdo con un estudio de mercado de IBISWorld, en los próximos cuatro años, las tiendas de ropa de tallas grandes de las mujeres generarán $ 9B devoluciones.

La demanda de la ropa de mejor calidad trae beneficios a las marcas de lujo. Por esta razón, los principales sellos como Victoria Secret obtendrán grandes ingresos si van a ofrecer una línea solo para mujeres plus-size.

Hasta este punto, el mayor tamaño de la braga que ofrece la tienda es equivalente a 16 en el que los rangos de ropa de tallas grandes de 12 a 24. Algunos minoristas incluso ofrecen tamaño 28, informó el Business Insider. 
Dana Drew de Westminster, California había firmado una petición en Change.org solicitando a Victoria Secret que considere a las mujeres más grandes para su marca.

"Recientemente, Victoria's Secret lanzó una campaña de marketing para sus líneas de ropa y lencería llamada" El cuerpo perfecto. "Aunque creo que cada empresa tiene el derecho de comercializar como lo desean, también creo que todas las mujeres, incluidas las mujeres de talla grande como yo, tienen cuerpos perfectos y merecen sentirse sexy también. Es por eso que estoy pidiendo a Victoria Secret introducir tallas grandes a sus colecciones para mujeres como yo que puedan llevar sus productos".

Los Estados Unidos tiene más de 100 millones de mujeres de talla grande y $ 17.5 mil millones se gastaron en tallas grandes de atuendos el año pasado.

Brittany Cordts, una modelo de talla grande, también hizo una petición para Victoria's Secret pidiéndoles que contratara a modelos plus-size. Se había llegado a más de 4.000 seguidores. Ella escribió sobre el Cambio "Están enviando un mensaje al mundo de que hay que ser un tamaño de 0-2 para ser bella y dignas de llevar ropa interior. Victoria's Secret está promoviendo el auto-odio y tiene que parar." 

Victoria's Secret tiene un perímetro estricto en la representación de su nombre comercial, pero la campaña 'El Cuerpo Perfecto "había golpeado a las mujeres de gran tamaño. Hasta el momento, la etiqueta superior de la ropa interior no está tomando medidas sobre estas cuestiones.


Modelos Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, Jasmine Tookes y Stella Maxwell (Iz-Der Abajo) Kate Gregorieva, Taylor Hill, Romee Strijd, Jac Jagaciak y Lais Ribeiro asistiendo al lanzamiento de la campaña The Body By Victoria's Secret en Military Island, Times Square el 28 de julio de 2015 en la cuidad de New York.

Esperemos pronto una resolución sobre esto, positiva por supuesto.
Los dejo con este post, espero que lo disfruten y comenten al respecto. 
XOXO!

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